21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Pacientes del Programa de Atención Domiciliaria reciben dosis de refuerzo en sus domicilios

A TRAVÉS DE DOS BRIGADAS QUE SE TRASLADAN A DIFERENTES PUNTOS DE LAS CIUDADES

Con mucho entusiasmo los 198 pacientes del Programa de Atención Domiciliaria (PADOMI) de EsSalud Tarapoto reciben la dosis de refuerzo en sus domicilios, a través de dos brigadas que se trasladan a diferentes puntos de las ciudades de Tarapoto, Morales, La Banda de Shilcayo, Cacatachi, San Antonio y Juan Guerra, desde el jueves 9 hasta el sábado 11 de diciembre. Un hecho anecdótico es que uno de los integrantes de la brigada se puso la vestimenta de Papá Noel para incentivar el espíritu navideño entre los asegurados.

Son dos brigadas conformadas por una vacunadora, una licenciada de enfermería, un personal técnico y un digitador. Cada una que van al encuentro de los 198 pacientes de Padomi en esta zona del país. De este modo, en tres días se inoculará con la tercera dosis a estos pacientes asegurados.

En relación a ello, los familiares de los pacientes Padomi agradecieron a los profesionales de la Red Asistencial Tarapoto de EsSalud, por llevarles la vacuna contra la Covid-19, en esta época de Navidad, indicando que es el mejor regalo que pueden recibir.

Los pacientes Padomi son mayores de 60 años y están imposibilitados para movilizarse con facilidad. Durante la pandemia y confinamiento siguieron recibiendo la atención del programa con toda la asistencia requerida, respetando los protocolos de bioseguridad.

Cabe mencionar que, en esta oportunidad, se cuenta con el apoyo del Instituto Penitenciario (INPE), con movilidad para trasladar a las brigadas de vacunación y lograr el objetivo de inmunizar a los pacientes Padomi.


Texto de Imagen: PACIENTE DEL PROGRAMA DE ATENCIÓN DOMICILIARIA (PADOMI)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos