32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

CLAUSURAN NEGOCIO UBICADO EN JR. AMORARCA CUADRA 1 E INSPECCIONAN PLAZA VEA.

Integrantes de la Policía Fiscal en coordinación con la red de salud, la fiscalía de prevención del delito y el personal de fiscalización de la municipalidad distrital de Morales, clausuraron la tienda de negocios Netos EIR. Fue durante un operativo para constatar en los negocios presunto delito contra la salud pública.

En el negocio encontraron algunos productos con fechas de expiración vencidos, y otros en mal estado de conservación, por lo que incautaron un total de 100 unidades de estos productos entre energizantes, te filtrantes, golosinas, mantequilla y cereales, valorizados en S/.700 soles.
Walter Roldan Rios Pinchi, fiscal adjunto de prevención del delito, señaló que desde tempranas horas comenzaron el operativo, primero ingresaron en Supermercado Plaza Vea, donde no encontraron productos que eran expendidos con fecha de vencida.
Asimismo, el representante del ministerio Publico, dijo que lamentablemente los negocios pequeños no están cumpliendo con  el expendio sus productos en buenas condiciones. Señaló que en los pequeños establecimientos han encontrado productos no aptos para el consumo humano.
Finalmente, Walter Roldan Rios Pinchi, manifestó que este tipo de operativos continuarán todos los días con el fin de garantizar que el consumidor final no se vea afectado en su salud luego de comprar algunos productos de consumo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos