27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Sobre precandidatura a la MPSM por Somos Perú: “Seguimos a paso firme y más sólidos que nunca”

Así refirió el precandidato a la Municipalidad Provincial de San Martín por Somos Perú, Gonzalo Gonzales, debido a una ‘fake news’ que empezaron a circular desde el martes 07 de diciembre desde una página denominada “Máster TV”.

“Entendemos el fundado temor de nuestros adversarios políticos que ven en la fortaleza de nuestra candidatura y campaña política orgánica, cronogramada y eficiente, sus propias debilidades. Seguimos y seguiremos firmes dando a conocer en toda la provincia de San

Martín nuestras propuestas a todos los militantes de Somos Perú con la finalidad de que se consolide un candidato fortalecido luego de las elecciones internas”, refirió el precandidato.

Sobre sus principales ejes o propuestas de campaña, adelantó que no va prometer lo que no va a cumplir: “Gracias a no haber resultado ganador en la campaña pasada, he podido resultar ganador en aprender qué tipo de alcalde no quiero ser: no quiero ser ese alcalde que ofrece el oro y el moro con tal de ganar y que gasta inmensas fortunas con tal de hacerse notar. Quiero ser el alcalde del pueblo, que lleve las necesidades de la población a la gestión municipal y las transforme en soluciones. No podemos perder más tiempo en gente improvisada que no busca servir, sino solo su beneficio particular y el de su gente de campaña. Nos enfocaremos en lo prioritario, lo urgente y lo necesario, como es agua las 24 horas del día, saneamiento básico y seguridad ciudadana. Nos rodearemos de los mejores gestores en expedientes técnicos y presupuestos para poder brindarle lo mejor a la población sanmartinense. No estamos para perder más tiempo”.

Saludó a la población sanmartinense y los instó a votar con seriedad y reflexión en esta oportunidad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos