23.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Titular de la Corte de San Martín entrega modernas impresoras multifuncionales en sedes judiciales de moyobamba y nueva cajamarca

Presidente de la Corte de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, también verificó permanencia de magistrados y trabajadores en la Sede Judicial de Rioja.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, entregó modernas impresoras multifuncionales laser a las subsedes judiciales 20 de Abril-Moyobamba y Nueva Cajamarca, para mejorar las condiciones en que imparten justicia.

Asimismo, realizó la entrega de grabadoras digitales al Juzgado de Paz Letrado de Soritor y al Primer Juzgado Civil de Rioja.

El titular de la Corte de San Martín destacó que las impresoras y grabadoras digitales permitirán a los jueces, juezas, personal jurisdiccional y administrativo desarrollar, en mejores condiciones, su labor en favor del sistema de justicia.

Cabe precisar que dichos equipos informáticos, también serán distribuidos a las sedes judiciales de Bellavista, Sisa y al Módulo Penal de Tarapoto.

Permanencia de magistrados y trabajadores

Luego, el titular de la Corte de San Martín, arribó a la ciudad de Rioja con la finalidad de realizar un análisis situacional del trabajo que realizan los jueces, y personal que labora en esta subsede judicial.

El presidente de la Corte supervisó, además, la respectiva carga procesal de cada magistrado, a quienes invocó trabajar con mayor celeridad para poder cumplir con las metas que establece el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial. Así mismo requirió a los señores magistrados cumplir con su trabajo, garantizando la transparencia en el servicio judicial.


Texto de Imagen: ENTREGA DE MODERNOS EQUIPOS A SEDES JUDICIALES

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos