25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

ELECTRO ORIENTE REALIZÓ CHARLA INFORMATIVA SOBRE PROGRAMA FISE 

Y RIESGOS ELÉCTRICOS en C.P SAN MIGUEL DEL RÍO MAYO – TABALOSOS SAN MARTÍN

Con la finalidad de mantener informados a nuestros usuarios sobre el beneficio del Fondo de Inclusión Social Energético (Fise), el cual es un programa del Estado que favorece a las zonas económicamente vulnerables brindándoles un vale de descuento para la compra de balones de gas, además de brindar orientación en cuanto a riesgos eléctricos, Electro Oriente (ELOR) se reunió con moradores del Centro Poblado San Miguel del Río Mayo, perteneciente al distrito de Tabalosos, provincia de Lamas.

La charla informativa, se desarrolló con éxito, en la que se comunicó cuáles son los requisitos para acceder a dicho vale y otros datos complementarios sobre el programa. Adicionalmente, se atendió a las dudas e inquietudes de los asistentes durante la reunión brindada y luego, se procedió a entregar los vales Fise de manera personal a cada beneficiario.

En la reunión el personal de Electro Oriente (ELOR) se dedicó también a empadronar a los asistentes para que puedan ser evaluados y determinar, según su consumo de energía, si están aptos a acceder a este beneficio. El coordinador del programa Fise manifestó que estas reuniones son rotativas, para recordarles a los beneficiarios sus derechos y obligaciones respecto a la adquisición y uso del vale de descuento.

Cabe resaltar que Electro Oriente (ELOR) realiza este tipo de charla periódicamente en los diferentes poblados, anexos y distritos de la zona de concesión, para mantener contacto con los usuarios, aclarando sus dudas y atendiendo sus recomendaciones.

El magno evento estuvo bajo la ponencia del supervisor regional FISE del área comercial, Ing. Frank Erick Terrones Vásquez y del especialista en Riesgos Eléctricos Ing. Eduardo del Águila Paredes. Del mismo modo, contó con la presencia de la alcaldesa del Centro Poblado, Alicia Delgado Cachique, el Teniente Gobernador y el Juez de paz de referido lugar.


Texto de Imagen: CHARLA INFORMATIVA SOBRE PROGRAMA FISE

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos