21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Lista de regidores de Acción Regional en la Banda de Shilcayo

Acción Regional

El proceso electoral del cinco de octubre empieza a calentarse, los candidatos empiezan a aparecer, algunos recientemente y otros con anterioridad. La Banda de Shilcayo el distrito con mayor crecimiento demográfico cuenta con siete candidatos que competirán por el gobierno distrital.

Acción Regional con Crisanto Confianza como su candidato proclamado el domingo pasado en Bellavista confirmó  que su lista no es una lista cualquiera, sino que es la expresión del sentir de los Caseríos, Asociaciones de Viviendas y la parte céntrica.

“Muchos de los candidatos buscan amigos para ponerlos en su lista. Nosotros hemos decidido apostar por Jorge Reátegui Ríos el actual presidente de la Asociación de Vivienda Villa Autónoma. Francisco Sánchez, agente municipal del Caserío Alto Polish, Santos Huancas Chinchay,  migrante que será la voz de sus paisanos ante el concejo municipal,  Katherin Paredes y Rolita Sangama del Águila representantes de la juventud, Blanca Cenepo y Gloria Coquinche representantes de las bandinas y Augusto García Bardales que vivió la transformación de su distrito. Es un equipo que no irá a pelar y darse la buena vida con nuestra plata, sino que tendrá como tarea en 100 días  hacer andar la administración que sentimos que es un arroz con mango”, sentenció.

Jóvenes a la obra conformada por Karla Soria y Solange Sánchez están extendiendo invitación para todos la juventud  para este viernes a las 7:30 noche al seminarito taller; El hombre light: crisis de los valores de la sociedad actual en su local Jr. Carretera Yurimaguas N°312 por la oficina de Defensa Civil.

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos