34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Bajas pasiones

Kike Flores y Luis Córdova se dicen de todo

KIKE FLORES LUIS CORDOVA

 

En el 2010, eran militantes de Nueva Amazonía, Kike Flores fue el candidato a la    alcaldía de Tarapoto y Luis Córdova Calle, su regidor número 4.

Kike apoyaba la candidatura de Córdova a pesar de existir una fuerte corriente en contra.

Hoy los tiempos han cambiado, Kike luego de perder las elecciones, se aleja de Nueva Amazonía y actualmente nuevamente es candidato a la alcaldía de Tarapoto; mientras que Córdova Calle, es regidor de la comuna tarapotina, a donde ingresó luego que fueran vacadas las regidoras Karol Paredes y Rosa Paredes.

Dimes y diretes

Ayer miércoles en radio Interactiva, Kike Flores se refirió a Córdova como un regidor de quien se esperaba mucho más en la comuna, a lo que Córdova, respondió que “esperaba mucho más de Kike flores en la anterior elección, podía haber ganado la alcaldía de Tarapoto, pero no se dedicó a la campaña por sus bajas pasiones.

Kike Flores contratacó manifestando que “Lucho Córdova” a perdido todo tacto y sobre todo decencia política, viniendo de él se puede esperar muchas cosas”.

“Tuvo muchas “aficiones”, antes de dedicarse a la política ya que se enfrentó al sistema democrático,. Por eso no me extrañan esas cobardías”.

También con Juan Rocha

El regidor de la comuna tarapotina, también se refirió a su colega regidor Juan José Rocha, manifestando que tiene excesiva exposición a los medios y cuando él se encontraba fuera de la ciudad, rocha pidió la Comisión de Cultura que presidía precisamente Córdova.

“Rocha es un tonto útil porque cree que los pecadillos que comete la gestión Grundel van a tapar el robo de los 2 millones del SAT.

Rocha, le respondía afirmando que la municipalidad es un club de amigos que le cuentan todo al alcalde y ante la falta de argumentos puedan deslindar irresponsabilidades.

(Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos