24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Chofer de trimóvil muere tras ser embestido por una ambulancia cerca de Maceda

VÍCTIMA DORMÍA EN SU TRIMÓVIL DURANTE LA MADRUGAD

Una ambulancia del centro de Salud del distrito de Tabalosos de la provincia de Lamas, impactó violentamente contra un trimóvil estacionado en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca de la localidad de Maceda. Producto del fuerte impacto perdió la vida el mototaxista, en momentos que descansaba en su unidad, ya que sueño lo venció en momentos que se dirigía a Tarapoto.

El hecho se produjo ayer lunes a las 01:50 de la mañana, Jonás Valera Reátegui de 44 años de edad, minutos antes de morir en el accidente, fue visto en la localidad de Maceda junto a sus amigos, de cual se despidió de ellos señalando que tenía que llegar a Tarapoto. A los pocos minutos la noticia de su fallecimiento impactó a la población, ya que era una persona muy conocida en la zona del Mayo Medio.

La ambulancia del cetro de Salud de Tabalosos era conducida por Jorge Torres, quien trasladaba de emergencia a una gestante, hacia el Hospital II – 2 de Tarapoto, sin embargo, al llegar al sector Oveja, no le dio tiempo de frenar, ya que el trimóvil estaba estacionado en el carril, sin ninguna luz de peligro. Producto del impacto, Valera Reátegui murió de manera instantánea.

De inmediato comunicaron el hecho a los agentes de la Comisaría de Lamas, quienes convocaron al fiscal de turno para las diligencias del levantamiento del cadáver y trasladaron el cuerpo hacia el Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público, con sede en el distrito de Morales. Recién en la tarde de ayer fue entregado el cuerpo y fue trasladado hacia Maceda y posteriormente a San Antonio de Río Mayo, de donde la víctima era natural.

Jonás Valera Reátegui fue conocido en esa zona del Mayo Medio, porque destacó como futbolista y defendió los colores de varios clubes

deportivos, la población de Maceda le recuerda como una persona muy comedida. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos