32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

VOX POPULI

LO SIGUE DEFENDIENDO. El candidato a la gobernación regional por Avanza Pais, Oscar Cabrera, en entrevista con Walter Campos defendió al presidente Pedro Castillo por sus reuniones en la casa de Breña, señalando que él hasta tomó café con el presidente en la casa de Breña.

NUEVA AMAZONÍA. Carlos Job Gomez Torres, ahora es el precandidato de Nueva amazonía a la gobernación regional y viene preludido de ser el asesor del gobernador de Ayacucho Carlos Alberto Rua Sandoval, a quien le acompaña como presidente de la asamblea de Gobernadores Regionales, señalando que se siente capaz para el cargo en San Martín.

LO QUE NO SABEN. Carlos Job, estaba en un primer momento en las esferas campañeras iniciales de Walter Grundel Jiménez, de donde se retiró porque indicaban nuestras fuentes que todo se hacía “dedocráticamente”.

JHON SANDER SE VA DE LA SUBREGIÓN. Paola Alván Sánchez es desde ayer la gerente Territorial Bajo Mayo en reemplazo de Jhon Sander Alegría, y se prevé un cambio de personal en la gerencia, aunque todavía no se pudo recabar respuestas a esta pregunta, Alván Sanchez señaló que estará atenta a las preguntas de los periodistas y estará dando entrevistas a todos.

¿JHON SANDER A UN CARGO NACIONAL. Asi lo dejó entrever el mismo desde sus redes sociales, señalando que estaría ocupando un cargo a nivel nacional, aunque no señaló en que Ministerio, esperaremos si se hace realidad.

LIOS POPULISTAS. El presidente Pedro Castillo invitó al secretario general de Ación popular Edmundo del Aguila Morote y al presidente del partido Mesias Guevara, para conversar sobre gobernabilidad, al final Del Aguila Morote declinó de ir a la reunión ya que Castillo también invitó a Guevara pero este ya con mandato vencido.

PARLAMENTARIOS Y NADIE MAS. En un pronunciamiento los congresistas populistas señalaron su el presidente se reúne con Edmundo del Aguila, esto lo hará en forma personal porque los únicos autorizados para conversar son los voceros titular y alterno, es decir Karol Paredes ,quien es la vocera principal populista.

Jhon Sander Alegría
Carlos Job

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos