26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Lanzan campaña enfocada en inspirar a las personas a construir sus sueños

Pacasmayo, líder en el sector cementero, lanzó su nueva campaña: “Los sueños sí se dicen”, enfocada en inspirar a todos los peruanos a construir el país que soñamos. La marca tiene como objetivo posicionarse como un aliado y motivador de sus clientes, para que cuenten sus grandes anhelos y empiecen a construirlos.

“Nuestra filosofía de marca es inspirar a aquellas personas que día a día buscan mejorar. Desde los maestros de obra del norte, que buscan profesionalizar sus conocimientos, los autoconstructores que necesitan ahorrar, hasta las grandes municipalidades, cuyo objetivo es brindar señales, hitos de progreso, a sus ciudadanos. Ahí es donde nosotros sumamos con soluciones e innovación, para hacer este camino mucho más sencillo”. – señaló Lorena Cabrera, jefe de marketing y marca corporativa.

El objetivo de esta campaña es acercar a su público de una forma más emocional, que sus clientes empiecen a contar sus sueños y luego, vean a Pacasmayo, como el proveedor de soluciones y aliado para la construcción y realización de grandes proyectos.

Pacasmayo viene trabajando enfocado en el crecimiento profesional de los maestros constructores es ConstruyeXperto.pe, la plataforma digital del ecosistema Mundo Experto. Este espacio digital le permite al maestro de obra, obtener herramientas y capacitaciones gratuitas y certificadas a fin de hacer más eficiente su trabajo. A la fecha, ConstruyeXperto.pe tiene más de 34 mil usuarios registrados y ya ha emitido casi 12 mil certificados.

Este ecosistema le ha permitido conectar con cada uno de sus clientes y consumidores de manera personalizada durante la pandemia y hasta el día de hoy; creando relaciones de valor todos los días. Con el propósito de liderar la transformación digital del sector y la innovación de soluciones para la industria, ajustados a la necesidad de sus consumidores.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos