26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

GERENCIA TERRITORIAL BAJO MAYO – TARAPOTO CUENTA CON NUEVA GERENTE DESIGNADA POR EL GORESAM

El Gobierno Regional San Martín (Goresam) designó a la contadora Dora Paola Alván Sánchez, como la nueva Sub Gerente I de la Gerencia Territorial Bajo Mayo – Tarapoto, en reemplazo del abogado Jhon Sander Alegría Angulo, quien dejó el cargo después de casi tres años de haber estado al frente de dicha dependencia regional.

La presentación oficial la realizó la vicegobernadora regional, Nohemí Aguilar Puerta, en representación del gobernador, Pedro Bogarín Vargas, en cumplimiento a la Resolución Ejecutiva Regional N° 275-2021-GRSM/GR, mediante la cual se le designa como la titular de dicha unidad ejecutora del Goresam, con todas las atribuciones inherentes al cargo.

La vicegobernadora regional sostuvo que los funcionarios tienen que ser líderes que conduzcan de manera acertada a las instituciones que representan, a fin de cumplir con los objetivos trazados para trabajar en beneficio de la población. «Confío en esta nueva designación sé que realizará una buena labor al frente de esta institución y pido que los trabajadores apoyen su gestión”, manifestó la autoridad regional.

Por su parte la flamante sub gerente, dijo que realizará un trabajo transparente enfocando su esfuerzo con ahínco de manera responsable e impulsando la reactivación económica de la región.

Cabe resaltar que Alván Sánchez en los últimos años ha ocupado cargos importantes a nivel nacional, entre ellos fue asesora del despacho ministerial del Ministerio de Educación, jefa de la Unidad de Planeamiento y Presupuesto del programa nacional PAIS del Ministerio de Inclusión Social, así como coordinadora del equipo de Planeamiento y Presupuesto de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana; además fue coordinadora en Pro Vías Descentralizado y técnica en el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, entre otros.

Alván Sánchez es contadora de profesión, egresada de la Maestría en Gestión Pública de la Universidad del Pacífico y egresada de la Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional Federico Villareal en Maestría en Gestión Municipal. Cuenta con con especialización en Gestión Pública por Resultados y Políticas Presupuestarias en ILPS – CEPAL – Chile, un  Diplomado en Gestión de Organizaciones Públicas, Planificación y Presupuesto Público en la Escuela de Postgrado de la UP.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos