21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

VOX POPULI

LUCINDA VASQUEZ. Dio a conocer el tema de su visita a la casa de Bretaña al presidente Castillo señalando que se fue con 35 profesores y desconoce lo que pasó después.

CHERYL TRIGOZO. La congresista de APP se le vio en San Martín en fotografías con candidatos de APP en la región, ¿para eso pagamos nuestros impuestos? Si quiere hacer proselitismo que pague sus pasajes con la suya, porque para la semana de representación, es el Congreso quien ĺes paga pasajes y bolsa de viaje.

CONGRESISTAS. Las congresistas de la República estuvieron en San Martín realizando su labor de representación por diversas zonas de la región, Lucinda Vasquez trajo la buena nueva que se pagará al 100% la deuda social a los maestros; hay mil millones de soles para eso.

ACION POPULAR. Las cosas en Acción Popular no están nada bien a nivel de dirigencia a nivel nacional, en las elecciones para elegir a los secretarios generales Julio Chavez había salido ganador, pero finalmente el secretario general nacional recayó en Edmundo del Aguila; Chavez presentó una acción de amparo; mientras en San Martín hay una desbandada de cuadros hacia otro partido.

PODEMOS. La Dra. July Egocheaga seria la elegida por PODEMOS para la Gobernación regional; ella es una mujer de leyes conocida por haber laborado en varias municipalidades y ahora es el momento de dar el gran salto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos