22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Choque de trimóvil y automóvil deja tres personas heridas en el sector El Abra

VÍCTIMAS FUERON CONDUCIDAS AL HOSPITAL DE TARAPOTO

El choque de un trimóvil y un vehículo de servicio público dejó ayer por la mañana tres personas heridas, quienes de inmediato fueron auxiliadas y conducidas al Hospital II – 2 de Tarapoto. El hecho se produjo en la carretera Fernando Belaúnde Terry, sector El Abra. Hasta el momento se desconoce la causa del accidente de tránsito y cual de los dos conductores tiene mayor responsabilidad.

Los heridos se desplazaban en el trimóvil de placa de rodaje 9309 – HS y fueron identificados como Edwin Fasanando Sangama, Julia Erlita Fernández Cieza y una menor de iniciales Y. K. S. F. las víctimas fueron auxiliadas por transeúntes y transportistas quienes les sacaron de los fierros retorcidos y en una camioneta les condujeron al hospital de Tarapoto, donde quedaron internados.

El automóvil de placa de rodaje BJC – 211, perteneciente a la empresa de transportes Huallaga Express, conducido por Segundo Evangelista Jara Córdova se desplazaba desde Tarapoto hacia la zona sur de la región. Según las evidencias gráficas se desplazaba por su respectivo carril y fue impactado en la parte lateral izquierda de su vehículo.

El accidente se produjo a 38 kilómetros al sur de Tarapoto, los heridos fueron colocados en una camioneta de ruta interprovincial para ser trasladados al Hospital del barrio Partido Alto, donde quedaron internados y fueron sometidos a exámenes médicos para conocer la situación en la que se encuentran. Agentes de la Policía de Carreteras se hicieron cargo de los vehículos siniestrados para las investigaciones del caso. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos