22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Torrencial lluvia destruye escenario cuando se presentaba El Lobo y la Sociedad Privada

EN NUEVO PROGRESO DE LA PROVINCIA DE TOCACHE

Momentos de tensión y pánico vivieron decenas de personas que el sábado por la noche asistieron a un evento bailable en el distrito de Nuevo Progreso, provincia de Tocache, cuyo evento estuvo amenizado por la orquesta El Lobo y la Sociedad Privada de Tingo María. De un momento a otro una torrencial lluvia acompañada de ráfagas de viento destruyó el escenario.

A tan solo 10 minutos de iniciado el evento bailable, fueron sorprendidos por una fuerte precipitación pluvial, acompañada de ráfagas de viento y relámpagos hizo que la gente corra a ponerse a buen recaudo, sin embargo, lo que les generó zozobra es que delante de ellos se vino abajo el escenario y las torres de sonido. Hasta el momento no se reportó personas heridas.

El cantante José Luis Arrollo conocido artísticamente como El Lobo, logró bajarse a tiempo del escenario cuando la lluvia le sorprendió a las 10 de la noche. Los demás integrantes de la orquesta también lograron ponerse a buen recaudo. Los asistentes pagaron 20 soles para asistir el evento, cuya noche presagiaba que iba a desatarse una tormenta de un momento a otro.

Ante esta situación el evento fue suspendido de manera inmediata. Todos quedaron sorprendidos ya que desde hace mucho tiempo no se registraba una precipitación pluvial de esa naturaleza, sobre todo en horas de la noche. Al día siguiente personal de Defensa Civil de la zona recorrió Nuevo Progreso y no encontraron viviendas afectadas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos