29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

MTC transfirió S/ 1.5 millones para el mantenimiento del camino vecinal Alianza – San Miguel de Alto Shanusi en San Martín

La vía será de mucha utilidad para el tránsito de personas y sacar sus productos agrícolas a los mercados provinciales y regionales. 

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de su unidad ejecutora Provías Descentralizado, transfirió S/ 1 514 679 a la Municipalidad Provincial de Lamas para el mantenimiento periódico y rutinario del camino vecinal EMP PE-5NB (Alianza) – San Miguel de Alto Shanusi, ubicado en el distrito de Caynarachi, región San Martín. 

La transferencia de los recursos económicos al concejo provincial Lamas, fue en el marco del Decreto de Urgencia Nº 070-2020, entre los años 2020 y 2021. Las intervenciones realizadas mediante esta norma son parte de la iniciativa Arranca Perú, la cual se creó para mejorar las vías vecinales y departamentales e impulsar la economía tras el impacto de la Covid-19. 

El servicio es ejecutado por la Municipalidad Provincial de Lamas como parte de la iniciativa Arranca Perú y Provías Descentralizado brinda asistencia técnica, realiza el monitoreo y seguimiento a la entidad edil. 

El camino vecinal comprende la ruta EMP PE-5NB (Alianza)–Carachamayoc–San Juan de Shanusi–Alfonso Ugarte–Copal–San Miguel de Alto Shanusi, ubicado en el distrito de Caynarachi, región San Martín. 

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones reitera su compromiso de seguir trabajando para integrar mejor a los pueblos.


Texto de Imagen: MANTENIMIENTO DEL CAMINO VECINAL

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos