21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Integrantes de la Asociación de mototaxistas Covid – 19 piden estacionamiento temporal

FRENTE AL HOSPITAL DE TARAPOTO

El nombre de una asociación de conductores de trimóviles de Tarapoto viene generando controversia, porque que tiene un nombre muy particular en algunos genera gracia y también sorpresa, ya que sus directivos tomaron la decisión de llamarla Asociación de Motocarristas Covid – 19 y todos los días salen a trabajar desde el frontis del Hospital II – 2.

“Cuando conformamos la asociación tuvimos cinco nombres, una de ellas era Covid – 19, decidimos llamarla así en honor a las personas que fallecieron a causa de la pandemia y también por es un tema coyuntural. Tenemos todos nuestros documentos y contamos con permiso de operaciones y trabajamos de manera honesta. Necesitamos que nos autoricen un punto de parada” manifestó Juan Camma Salas, directivo de la asociación.

En cuanto al paradero que conformaron en el frontis del Hospital II – 2 de Tarapoto, y según el subgerente de Transito de la Municipalidad Provincial de San Martín que indicó que no tienen autorización para ello, Camma Salas reconoció ello, pero solicita apoyo para que les puedan dar un espacio y contribuir al orden en la ciudad.

Todos los días a las siete de la mañana, al mediodía y en las noches se genera una aglomeración de mototaxistas frente al hospital del barrio Partido Alto, es por ello que determinaron tener un espacio el cual le llaman estacionamiento temporal, para dar más orden a la zona en momentos que ingresan y salen los trabajadore3s del nosocomio. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos