26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

AUTO SE DESPISTA Y CHOCA CONTRA POSTE DE ALUMBRADO PÚBLICO

Se registró inconsistencia entre versión de testigos y parte policial.

Vehículo coaliciona intempestivamente con un poste de alumbrado público en la cuadra 18 de la Av. Alfonso Ugarte; según testigos del hecho, el conductor del vehículo, en cuyo interior había dos ocupantes (tal cual se evidencia en los videos), se encontraba en aparente estado de ebriedad, además del exceso de velocidad con la que se desplazaba, ocasionando el impacto y la suspensión de la estructura entre varios cables, pudiendo ser una tragedia fatal.

Al lugar, llegaron agentes de la Policía Nacional para investigar el hecho, quienes de inmediato, trasladaron a la dependencia policial a los ocupantes y unidad móvil, que sufrió severos daños materiales en la parte delantera.

Así mismo, personal de la empresa, Electro Oriente (ELOR), acudió a retirar el poste de luz con la ayuda de un camión grúa, para evitar mayores accidentes y liberar el tránsito.

Sin embargo, grande fue la sorpresa al constatar el parte policial, pues existe discordancia con los hechos producidos y las versiones de varios vecinos y transeúntes que presenciaron el accidente, que terminó con el arrastre total de un poste de alumbrado público.

Según el parte policial en la que se adjunta el “Presupuesto de reposición de poste por impacto vehicular en la red secundaria”, transcribe que el auto de marca Mazda de color negro, cuya placa es AKM- 501 fue conducido por la señora Liliana Moreno Palacios de Cajusol y no por un hombre con 2 personas a bordo, como señalan los testigos del accidente y videos.

Además, en el documento, Liliana Moreno se compromete al pago de los daños ocasionados por el choque cuya fuerza hizo que la estructura de cemento colapsara.

Por su parte, efectivos policiales no quisieron brindar declaraciones ante la incongruencia frente a las evidencias, dejando mucho que pensar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos