29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Encuentran trimóviles desmantelados por la nueva vía de evitamiento

Dos trimoviles que fueron reportados como robados hace unos días, fueron encontrados desmantelados y abandonados por la Nueva Vía de Evitamiento en el distrito de Morales, a 200 metros del local “El tío Félix”. Los delincuentes retiraron todos los accesorios de una de las unidades y dejaron solo el chasis. El segundo vehículo, fue ubicado sin las llantas.

Fernando Zamora Corrales, Jefe de los serenos de Morales, indicó que los robos se incrementan para fiestas de fin de año y están seguros que se trata de gente que vienen de otros lugares y se juntan con sujetos locales y cometen los hechos delictivos

El responsable de Seguridad Ciudadana dijo que este sector se ha convertido en la zona favorita de los delincuentes donde han encontrado más de un vehículo desmantelado.

El funcionario dijo que lastimosamente, Tarapoto también tienen su San Jacinto donde se encuentra piezas y partes de vehículos robados.

Finalmente, Zamora Corrales, exhortó a los conductores de trimóviles y motocicletas tomen todas las medidas de seguridad para evitar ser víctimas de los ladrones.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos