30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Pobladores protestaron exigiendo ampliación de electrificación a 13 sectores

El frente de defensa desarrollo de Morales y Tarapoto, en coordinación con los pobladores de los 13 sectores beneficiados de un proyecto de ampliación de redes de electrificación, realizaron una protesta en el frontis de la empresa “Eléctrico Tarapoto” que ganó la buena pro para la ejecución de la obra de instalación de redes de energía eléctrica que ejecutarán en favor de diferentes sectores del distrito de Morales, Tarapoto y Banda de Shilcayo.

El proyecto tiene una inversión de más de 3 millones de soles y beneficiará con energía eléctrica a 13 sectores de los 3 distritos mencionados. Hace 3 meses el proyecto está en marcha, pero la demora en su ejecución impacientó a los usuarios que salieron a hacer oír su voz de protesta. Los dirigentes pudieron conversar con los representantes de la empresa y luego de ello, mostraron cierta tranquilidad.

Por su parte Paul Santos Díaz, representante de la empresa “Eléctrico Tarapoto” hablo sobre la demora y el procedimiento del proceso para el inicio de la obra, dijo que ellos están cumpliendo con el trabajo de acuerdo al cronograma.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos