26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Automóvil de servicio público arrolla a joven padre de familia y muere instantáneamente

EN EL DISTRITO DE SAN RAFAEL DE BELLAVISTA

Un joven padre de familia encontró trágica muerte en momentos que cruzaba la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca de la localidad La Libertad en el distrito de San Rafael, provincia de Bellavista. Un automóvil de transporte público lo arrolló, situación que le provocó una muerte de manera instantánea frente a su esposa y su menor hija.

El fallecido fue identificado como Esleiter Tapullima Tapullima de 26 años de edad, quien fue arrollado por un automóvil de transportes público, color negro de placa de rodaje M3Z-195, en momentos que cubría la ruta Saposoa – Tarapoto. El vehículo pasó encima de la víctima, ante la sorpresa de sus familiares que estaban cerca de la escena del accidente.

De inmediato agentes de la Policía de Carreteras del distrito de Sacanche llegaron al lugar del hecho de sangre e intervinieron al conductor del automóvil que quedó bajo un shock nervioso y en todo momento se quedó callado. Mientras la población de la zona lo insultaron y le responsabilizaron del hecho de sangre.

La forma en la que quedó el cuerpo de la víctima, describe la magnitud del impacto y todo hace indicar que murió de manera instantánea, durante casi dos horas permaneció en la carretera Fernando Belaúnde Terry a la espera del fiscal de turno y del médico legista para el levantamiento del cadáver.

El accidente se produjo el miércoles a las 19:30 horas, según los testigos de la zona señalaron que el automóvil se desplazaba a excesiva velocidad, es por ello que el chofer nada pudo hacer para evitar arrollar a Esleiter Tapullima. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos