21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Compromiso, juventud y experiencia con Bessy Elena Beteta Bartra

Este domingo 5 de diciembre se realizarán las elecciones al CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE SAN MARTÍN (Periodo 2022- 2023).

Luego de esta pausa en diversas actividades a causa de la pandemia, se ve un gran ausente como verdadero factor de la reactivación económica y por ende compete al ámbito empresarial.

Hoy los emprendimientos y las empresas necesitan mapear sus estrategias con el uso correcto de herramientas contables de manera efectiva, es por eso que cabe destacar la presencia de la lista 2 de esta importante carrera electoral, encabezada por una destacada profesional Bessy Elena Beteta Bartra de 34 años de edad. Joven y bendecida Madre de familia con dos hermosos pequeños.

Beteta Bartra es Contadora Pública Colegiada y Certificada, Maestra en Gestión Pública, Docente Universitaria, Se dedicada a la Asesoría Contable, y dirige su propia empresa de bienes y servicios.

Cabe señalar el enfoque que desde antes de esta postulación viene propulsando desde su espacio profesional, el uso y la comprensión de herramientas contables que permitan la legítima reactivación económica en las empresas locales de toda la Región San Martín.

En la actualidad, postula a la decanatura de dicho Colegio Profesional por la lista número 2. Bajo el eslogan: ¡Compromiso, juventud y experiencia! Acompañada de un gran equipo de jóvenes profesionales.

La sociedad en pleno puede desconocer el aporte del Colegio de Contadores Públicos en esta parte del país. Es por eso que se hace necesario que se entienda que el ideal de esta institución es mantener su prestigio y reconocimiento local, nacional e internacional, una institución donde se promueva la competencia profesional, la conducta ética, el acceso al conocimiento y el desarrollo integral de sus colegiados, para que a su vez redunde con CALIDAD en la sociedad de manera ejemplar y técnica, dándose la debida confianza al sector empresarial, debido a que hoy la toma de decisiones de una empresa, indistintamente al tamaño (Micro, pequeña, mediana o gran empresa) se orienta efectivamente con el apoyo de un profesional de esta línea.

Bessy Elena Beteta Bartra agrega “No se puede hablar de las gestiones pasadas debido a que el escenario actual nos da evidencias claras de los cambios. (Somos la RENOVACIÓN que nuestro colegio necesita).

Solo tenemos como labor principal, el poder desarrollar acciones que contribuyan a darle una mayor estabilidad jurídica a la labor contable en nuestra región y en nuestro país, fortaleciendo la labor de calidad de nuestros miembros en las instituciones públicos y privadas.

Finalmente, el equipo de profesionales que acompañan su candidatura en la lista 2 son: Kateryne García Villanueva (Vice – Decana), Mayra Ríos Rojas (Directora de Economía), José Iván Tuesta Estrella (Director de Actividades Culturales y Profesionales), Grace Trigozo Reátegui (Directora de Normas Tributarias y Laborales), Katty Fiorela Torrejón Ruiz (Directora de Tecnología de la Información), Sandy Greys Pezo Larreategui (Directora Secretaria), Kenneth Alberto Salas Delgado (Director de Defensa Profesional), Ángel Poquipoma Rodríguez (Director de Prensa y Publicidad), Hajayra Vela Vela (Directora de Bienestar Social), Ruth Maribel Perales Perales (Directora de Investigación), y Bessy Elena Beteta Bartra – Decana.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos