32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Comerciantes del mercado 2 – Tarapoto recibieron dosis de refuerzo contra la Covid 19.

Una brigada del sector salud, llegó este jueves hasta el mercado número 2 para inmunizar a los comerciantes de este importante centros abastos que aún no han recibido su primera dosis, segunda y reforzarles con la tercera.

María Vela Flores, comerciante del centro de abastos, señaló que es necesario contar con todas las dosis para atender a sus clientes y no jugar con la salud de quienes acuden diariamente a realizar sus compras. Dijo que continuamos en estado de emergencia y salud es primordial para hacerle frente al coronavirus que ha enlutado a muchas familias.

Asimismo, Vela Flores, dijo que se encuentra lista para recibir la tercera dosis de refuerzo. Destacó que en su familia todos han sido vacunados, pidió a la población acudir a los centros de vacunación.

Por su parte Juanito Pérez Flores, también comerciante del mercado 2, indicó que el plan de descentralizar los centros de vacunación les permite recibir la dosis sin hacer mucha cola, como lo hizo para recibir la primera dosis donde espero casi todo el día. Recomendó a la población vacunarse y evitar que la Covid 19, le lleve a la muerte.

Finalmente, nuestro equipo de prensa también fue testigo de la colocación de vacunas contra el neumococo y la influenza.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos