27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Policía retomó operativos a conductores de vehículos menores por casco y documentos en regla

Ante el incremento de accidentes de tránsito, donde muchas personas han resultado con traumatismo encéfalo craneano por no contar con el casco de seguridad, la comisaría de Tarapoto y personal de tránsito, retomaron los operativos por los alrededores de la plaza mayor de nuestra ciudad a conductores de vehículos menores por uso de casco, documentos obligatorios y exceso de pasajeros.

El comandante Roger Zumaeta, Comisario de Tarapoto, señaló que este tipo de operativos se realizarán todos los días en diferentes sectores. En estos últimos días ha identificado a conductores que conducen su unidad sin ningún documento, mucho menos con las medidas de seguridad respectivas.

Asimismo, el comisario tarapotino, dijo que aplican de 15 a 20 papeletas al día por montos que van desde 20 soles hasta 2 mil, dependiendo de la infracción que el conductor cometa, incluso retienen las unidades porque circulan sin ningún documento que acredite su propiedad.

Zumaeta, invocó a los conductores de motocicletas usar el casco de seguridad, así como también, portar los documentos respectivos para evitar ser multados por infringir el reglamento de tránsito.

Finalmente, Zelmira Sánchez, ciudadana tarapotina, quien circunstancialmente pasaba por el lugar, pidió a la policía nacional no solo realizar operativos de casco sino también de las personas que vienen utilizando las veredas como cochera.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos