27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Huachitas, viernes 03 de diciembre 2021

*** Siguiendo con nuestro trabajo, aquí estamos bien peinaditos para como siempre darles a conocer los acontecimientos deportivos que circulan a nivel nacional e internacional, que lo pasamos a ustedes gracias al internet que nos tiene al tanto de las novedades del quehacer deportivo, como siempre digo debido a que no hay fútbol amateur, pues debemos de llenar nuestra columnita con informaciones de nuestro Perú y de todo el mundo, convirtiéndonos de esta manera en verdaderos periodistas de pupitre.

*** Cristian Ramos dicen que ya pertenece al Alianza Lima, de esta manera estará haciendo “sombra” en la defensa del equipo íntimo, también desde Argentina se viene informando de que el “león” Carlos Zambrano habría ya llegado a un acuerdo de palabra con el equipo aliancista, esperamos que lo que estamos escribiendo se haga realidad ya que de lo contrario solo serán bolas y voladas.

*** Mientras que a nivel internacional se viene informando de que el uruguayo Edison Cavani llegaría al Barcelona para reemplazar al Kum Agüero que como todos sabemos estaría dejando el fútbol por el incidente que tuvo justamente cuando venía jugando en la liga española, de verdad la “calavera” sería un buen jale del elenco barcelonés.

*** La nominación por séptima vez como ganador del Balón de Oro por Lionel Messi es cuestionado por varios personajes vinculados con el deporte, manifiestan entre otras cosas que los organizadores de esta premiación no tuvieron en cuenta el verdadero poderío del jugador, peor aún por la forma como viene jugando en su nuevo equipo el PSG, de una parte tienen razón y me alineo ante estos cuestionamientos, nada ya se puede hacer y de seguro el próximo año ya no será nominado el jugador argentino como el mejor del mundo.

*** Claudio Pizarro “embajador” del Bayer Munich muestra su preocupación de el futuro de nuestros seleccionados manifestando su preocupación de no estar yendo a ligas competitivas o9 grandes de Europa por ejemplo, lo que no les permite ser vistos como alternativas de los clubes europeos, del mismo modo Claudio dijo que espera que nuestra selección luego de jugarse los cuatro partidos que faltan de las eliminatorias, se quede en el puesto en que estamos ahora, es consciente de que el objetivo es posible solo si ganamos los cuatro partidos que faltan.

*** Las voleibolistas de la sub 23 de nuestro país, les hicieron dura pelea a las favoritas del Brasil en la segunda fecha de los Panamericanos Junior 2021 de Colombia, donde finalmente caímos por 3 sets a 2, de acuerdo a informaciones de los que cubren estas competencias deportivas, el partido entre Perú Vs. Brasil ha sido nominado como uno de los mejores de los Panamericanos. Hoy jugamos ante el sexteto de Puerto Rico.

*** En la ciudad de Yurimaguas estarán jugando mañana sábado “Los Madrugadores” ante un combinado de dicha localidad, de esta manera este grupo de deportistas, empiezan sus presentaciones en otras ciudades, lo fundamental es que se van para colaborar con una acción humanitaria, nuestras felicitaciones.

*** Ahora si nuestro paisano Miguel Carranza aseguró por una temporada más su participación defendiendo al Cusco FC, ya que renovó contrato para un periodo más en el equipo cusqueño, nuestras felicitaciones y que siga demostrando sus innatas cualidades y fundamentalmente su humildad.

*** Luego de pronunciar su inminente salida, Raúl Ruidíaz jugará un año más en su equipo el Club Seattle Sounders de la MLS, donde ha sido considerado en el ranking del campeonato de este año que nos sigue dejando.

*** Ernesto Valverde sería el nuevo técnico del Flamengo, reemplazando a Renato Portaluppi que no es perdonado por los dirigentes por la pérdida del título de la Copa Libertadores. Valverde ex técnico del Barcelona es una ad las opciones que maneja el Mengao.

*** El jugador uruguayo Luís Suárez recibió el premio al mejor jugador Iberoamericano de la Liga otorgado por la Agencia EFE merced a dice a su buena participación en su nuevo equipo Atlético de Madrid.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: ¿Y estos?, son los tres Jotas, José, Josué y Juvencio, sufridos dirigentes del desaparecido José Carlos Mariategui que esperan algún día regresar al fútbol de primera. Soñar no cuesta nada.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos