25.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Funcionarios del Ministerio de la Producción realizan estudio de pre-inversión para nueva infraestructura del Mercado 2 de Tarapoto

El alcalde Tedy del Aguila Gronerth, recibió la visita de los funcionarios del Programa Nacional de Diversificación Productiva del Ministerio de la Producción Arq. Melissa Vilca Montes y el Arq. Manuel Alcorta Valdina, quienes se encuentran en Tarapoto y realizar el proyecto para la ejecución del Mercado 2 de Tarapoto.

En dos semanas estarán recopilando información en conjunto con la Gerencia de Desarrollo Económico de la MPSM y realizar el perfil de preinversión para presentarlo al Ministerio de la Producción

Manifiestan que trabajarán en el nuevo diseño del Mercado 2, para una nueva infraestructura de Mercados Tipo V con 400 puestos en total del dicho centro de abastos.

Luego de culminado el estudio del perfil, se realizará mediante convenio con la MPSM el expediente técnico entre 5 a 6 meses para luego buscar financiamiento con el Ministerio de Economía y Finanzas.

La ejecución del proyecto se prevé en un año, una vez finalizado el expediente técnico de la nueva infraestructura que contará con ambientes según norma técnica de Mercado de Abastos y se prevé su construcción para dos o tres niveles.


Texto de Imagen: ALCALDE TEDY DEL AGUILA EN MERCADO

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos