21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Transportista de las categorías N1, M1 y M2, anuncian paro de 24 horas.

Exigiendo el cumplimiento de la Resolución Directoral N° 060-202-GRSM-DRTC, La Junta Coordinadora de Transportista de San Martín, en coordinación con los representantes de las empresas de transportes mixto categoría N1 anuncian un paro regional para este 13 de diciembre del presente año.

Todos los conductores de las diferentes categorías N1, M1 y M2 acatarán dicha paralización para hacer respetar sus derechos fundamentales. Aseguran que, por la libertad de trabajo, en defensa de su sector de transporte, no permitirán más abusos, atropellos y discriminación por parte de funcionarios que existe en muchas instituciones del estado.

Javier Cárdenas, integrante de la Junta Coordinadora de Transportista de San Martín, señaló que, hasta la fecha, el gobierno regional no ha implementado la resolución que les permite trabajar libremente, pese que ya se dio la autorización respectiva por parte el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Asimismo, el Integrante de la Junta Coordinadora de Transportista de San Martín, advirtió a la población en general y pidió disculpas por la paralización de sus labores en toda la región.

Finalmente, Javier Cárdenas, espera que las autoridades, escuchen su pliego de reclamos porque ya no soportan más que la Sutran les continúe interviniendo a quienes hacen el servicio por zonas donde un bus no puede llegar por el mal estado de la carretera.


Texto de Imagen: TRANSPORTISTAS ANUNCIAN PARO DE 24 HORAS

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos