22 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Vigilantes de Empresa Halcones Group realizan plantón exigiendo pago de haberes

Personal de vigilancia de la empresa Halcones Group de Tarapoto, que presta sus servicios en diferentes instituciones públicas, como el hospital de Essalud y el Reniec, realizaron un plantón, con el fin de exigir el cumplimiento del pago de sus haberes de dos meses. Son 40 trabajadores de diferentes sedes que estarían impagos, por lo que decidieron levantar su voz de protesta.

Teodoberto del Castillo Pinedo, representante de los trabajadores de seguridad que prestan sus servicios al Reniec, manifestó que esperan que la empresa les cancele sus haberes pendientes.

Asimismo, el trabajador de vigilancia, dijo que están cansados que les estén peloteando, y lo más triste es que no pueden llevar el pan a sus viviendas.

Finalmente, Teodoberto del Castillo Pinedo, representante de trabajadores de seguridad y resguardo pertenecientes a Halcones Group, señaló que esta medida la determinaron de manera conjunta los trabajadores de las sedes de Lamas, Tarapoto, San José de Sisa, Rioja Moyobamba y Saposoa respectivamente.


Texto de Imagen: VIGILANTES DE EMPRESA HALCONES GROUP EXIGEN PAGOS

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos