26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Municipio de Morales anuncia operativos por ruidos molestos provocados por discotecas

Ante las constantes de quejas de los vecinos que viven por los alrededores de las discotecas en el distrito de Morales, que han denunciado en múltiples oportunidades que se ven totalmente afectados por los ruidos molestos que generan los centros de diversión, por tal motivo funcionarios municipales anunciaron que desde esta semana ejecutarán operativos de control acústico para evitar que los locales nocturnos sigan generando incomodidad en la población que busca descansar tranquilamente.

Tony López Torres, Jefe de Gestión Ambiental de Morales mencionó que el año 2020 no recibieron una sola denuncia sobre contaminación sonora debido que la pandemia los obligó a cerrar dichos locales, ahora las cosas han cambiado. Es por ello que retomarán las mediciones de los ruidos que emanan.

Finalmente, el funcionario aseguró que pondrán mano dura para que respeten a la población que vive cerca de los locales nocturnos. Para este jueves, un grupo de vecinos preparar una medida de protesta para exigir a sus autoridades haga cumplir la ley.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos