21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Entregan ayuda a joven que cuida a su padres y hermano postrados en cama.

Su nombre es Jency Valles Tuanana, joven moralina de 24 años, quien, por cuestiones de la vida tiene que afrontar un dura y triste realidad. Luego de concluir sus estudios superiores como arquitecta, sus padres cayeron postrados en cama a raíz de un accidente, lamentablemente la economía les fue adversa y hoy le toca afrontar esta situación que también involucra a su hermano que padece de diabetes y cirrosis. Tras conocer el caso, las integrantes de Manos Unidas llegaron este miércoles hasta su vivienda para hacerle entrega ayuda de emergencia.

Jency Valles Tuanana, muy conmovida agradeció a las integrantes y al pueblo Tarapotino por el enorme gesto que le permitirá apalear un poco la necesidad que tiene y poder asistir sus familiares.

Por su parte, Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas, dijo que, tras enterarse del caso, inmediatamente acudieron a la población de buen corazón.

Finalmente, Pinchi Daza, pidió a las autoridades brindarle a la joven un puesto de trabajo para poder solventar los gastos de tratamiento de sus familiares, asimismo invocó al empresariado donarle una laptop para que la joven pueda hacer trabajos extras que le permita ganar su dinero. Las personas que desean apoyarla puede llamar al número 928559531 o 952661451 o sino visitarla en el Jr. Aviación 219 del Distrito de Morales.

También pueden hacerle llegar medicamentos como Diclofenaco en gel, Tramadol, Doloneurobion, guantes, suero, pañales, Paracetamol, Vipiridemo, Valprax, insulina y otros.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos