29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Responsable de albergue asegura que mascotas rescatadas están bien cuidadas

Luego que Paola Torres Rosas, ex voluntaria del albergue de canes «Refugio Animal Saviors» ubicado en el distrito de la Banda de Shilcayo denunciara el aparente abandono en el que se encontraban las mascotas que fueron rescatadas de las calles, Mirko Antonio Chuquizuta Daza, responsable del albergue, señaló que dichas versiones eran falsas. Aseguró que los perros que ven en las imágenes con un aspecto desnutrido, fueron rescatados de la calle hace poco y se encentraban en tratamientos.

Chuquizuta Daza, habló sobre el caballo cuyo estado era delicado, dijo que se encontraba en tratamiento y será intervenido quirúrgicamente la presente semana a un costo de S/ 2000 mil soles.

El joven responsable del albergue señaló que ellos dan en adopción a los animales que son rescatados, primero les dan tratamiento médico y luego los colocan.

Chuquizuta criticó a la responsable de otro albergue de perros con quien comparten la propiedad, dijo que los olores pestilentes que sale de los ambientes, corresponde al lugar donde se encontraban los 33 canes que cuida Galdus Ilich.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos