26.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Huachitas, jueves 02 de diciembre 2021

*** Siguiendo con nuestra chamba, aquí estamos otra vez con todos los que nos leen, preocupados siempre por eso de la Pandemia que se mantiene en varios lugares del mundo y que ya se toman las respectivas providencias para evitar que aumente, como el cierre de aeropuertos, muchos equipos ya sufren las consecuencias motivando por ejemplo que el partido que disputarán los clubes del Bayer Munich y Barcelona en Alemania, se estaría jugando a puertas cerradas, es decir sin público, de ahí que nuevamente les recordamos que hay que seguir cuidándonos ya que depende de nosotros para evitar que esta maldita pandemia nos llegue.

*** En declaraciones que realizó ayer en nuestro programa “Momento Deportivo” de Radio KARICIA 107.5 F.M. el Alcalde de la Municipalidad Provincial Arq. Teddy del Aguila Gronerth, manifestó que está confirmada ya la reapertura del Estadio Municipal “Carlos Vidaurre García” y que luego de la pequeña programación que se hará, se realizará un partido amistoso entre el Nuevo Unión Tarapoto FC y Deportivo Cali, cuyos dirigentes ya aceptaron su presencia, del mismo modo manifestó de que de todas maneras el próximo año se construirá el techo de la siguiente tribuna para de esta manera dar las facilidades del caso a los aficionados que asisten a presenciar los encuentros, también manifestó de que como sea debe instalarse el fluido eléctrico para dar facilidades a los aficionados y presenciar los partidos por las noches, esto de verdad sería una tremenda novedad que esperamos el actual alcalde lo haga realidad ya que hace mucho tiempo muchos Alcaldes ofrecieron la iluminación.

*** Se comenta en medios argentinos de que el jugador Carlos Zambrano podría desligarse del Boca Juniors, debido a situaciones de indisciplina y que los dirigentes de este equipo solo esperan algunas ofertas de otros clubes, bueno desde que Zambrano llegó al Boca, no ha tenido buen desempeño dentro del gramado de juego, eso si no se olvidó de su mala costumbre de la dolche vita.

*** Los clubes peruanos, vienen realizando sus jales con miras a su participación en el campeonato de la Liga 1 del próximo año, se dice por ejemplo que Carlos Ascues es ya jugador del César Vallejo, dejando de esta manera al Alianza Atlético Sullana, del mismo modo el conocido jugador uruguayo “Pelucho” Rodríguez jugará el próximo año en el Cusco FC (que esperamos no tenga problemas si el TAS actúa como el año pasado, de todas maneras interesante la preocupación puesto de manifiesto por parte de los dirigentes de los diversos clubes que participarán desde el 14 de enero del próximo año en el campeonato de la Liga 1 que dicen será descentralizado.

*** Este primer sábado del presente mes, nuevamente estarán jugando el partido de revancha entre los máster del Tumi y San Antonio de Cumbaza que ganaron en el primer amistosos, los jugadores del Tumi esperan en su campo respectivo cobrarse la revancha, de esta manera los ex jugadores del denominado “Rey de Copas” se mantienen en actividad deportiva.

*** Tal como lo dijimos, Ricardo Gareca, viene dando una serie de entrevistas en su país donde dice está vacacionándose, manifiesta por ejemplo que de clasificarse nuevamente con Perú al mundial esta vez de Qatar, seguirá al frente de la Selección, en otras declaraciones medio justifica la incertidumbre que tiene sobra la no clasificación y reconoció que evalúa volver a dirigir en Argentina fundamentalmente por situaciones familiares puesto que viene por más de seis años por el trabajo lejos de su familia, ante estas declaraciones, muchos manifiestas amigos de que lo que viene anunciando son justificaciones adelantadas de lo que puede sucederle al Perú.

*** Sofía Mamani se convierte en orgullo nacional, debido a que obtuvo la primera medalla de oro en los Juegos Panamericanos Juniors 2021 de Colombia, nuestra atleta con la medalla de oro, deja bien parado a nuestro país, esperamos que durante la jornada que continúa otros deportistas sigan logrando más medallas.

*** Según el colega Sergio Moreno, Juan “el loco” Vargas estaría volviendo a la “U” el próximo año, para ello debe ponerse en forma, una bola y volada que continuamente se dan para llenar sus programas deportivos.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Recordado Star Club fundado por el desaparecido Dr. Joaquín Terleira García, donde jugaron puro “chibolos” que hoy ya tienen sus familias. Solo para recordar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos