30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Obreros de la provincia de Moyobamba contarán con local propio para capacitación y recreación

CON UN PRESUPUESTO DE MÁS DE 5 MILLONES 400 MIL SOLES

Ayer por la tarde en Moyobamba se realizó una ceremonia de colocación de primera piedra, para la construcción del Núcleo Deportivo Básico de esa provincia para los obreros que pertenecen al Comité Nacional de Administración del Fondo para la Construcción de Viviendas y Centros Recreacionales para Trabajadores de Construcción Civil (CONAFOVICER), el local estará ubicado en la cuadra 18 del jirón Dos de Mayo.

El proyecto, consistirá en la construcción de un moderno local y será de dos pisos con zona de parqueo, un polideportivo con dos tribunas, zona de juego para niños, tópico, 3 aulas integrales para capacitaciones, dos patios de recreación, zona de implementos deportivos y todos los servicios de jardinería, comedor, cocina ente otros que servirá para recreación y capacitación de los obreros de construcción civil.

En el evento estuvo presente Julio Ernesto Rubio Pinedo, Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de San Martín; Luis Villanueva Carbajal, Director del Conafovicer; secretario general de la Federación de Trabajadores en Construcción Civil; dirigentes sindicales y trabajadores en construcción civil, quienes señalaron que esa obra es un anhelo de muchos años.

La obra tiene un presupuesto de más de cinco millones 400 mil soles y la empresa constructora tiene un plazo de seis meses para ejecutar y culminar la obra para que sea inaugurada a fines del mes de junio del 2022. La construcción de ese local generará puestos de trabajos para la población moyobambina.

“Con este tendremos a nivel nacional 34 locales de recreación a nivel nacional, este servirá para la capacitación y recreación de los obreros de la provincia de Moyobamba. Estamos orgullosos de estar en esta ceremonia de inicio de la obra que es muy importante para los

trabajadores de la construcción” señaló Luis Villanueva Carbajal, Director del Conafovicer. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos