31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

CONCIERTO DE MÚSICA CLÁSICA EN TARAPOTO

La Orquesta de Cámara de San Martín, estará realizando un CONCIERTO de MÚSICA CLÁSICA de forma PRESENCIAL, este evento cultural se llevará acabo el día 02 de diciembre, en el auditorio de Jr. Leguía 129 Tarapoto, a las 7:30 pm. Hora exacta.
La Orquesta está dirigida por el Maestro Karl Lombardi, quien ya nos tiene acostumbrados a impartir Cultura mediante la Música. Los músicos que estarán tocando son jóvenes estudiantes de diferentes Conservatorios de Música del Perú, además estudiantes del maestro Lombardi.
Algunos de los temas clásicos que nos regalarán son: Carnaval de Venecia de Nicolo Paganini, Cascanueces de P. Tchaikovsky, Pequeña Serenata Nocturna de W. Mozart, La Primavera de A. Vivaldi, etc. Será una noche mágica para disfrutar en familia.
El Concierto estará dividido en dos partes, en la primera parte estará tocando la Orquestina del Colegio San Martín, también dirigido por el maestro Karl Lombardi. Tocarán música Sacra, Clásica y Navideña. La segunda parte estará tocando la Orquesta de Cámara de  San Martín.
Se tendrá en cuenta todas las medidas de PROTOCOLO de salud.
El ingreso al Concierto es totalmente LIBRE.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos