30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Asesinan con un disparo en la cabeza a ganadero y empresario del distrito de Cuñumbuque

AYER POR LA MAÑANA

Con un disparo en la cabeza fue asesinado ayer por la mañana un ganadero y empresario del distrito de Cuñumbuque de la provincia de Lamas, quien fue interceptado en la carretera que conduce a la localidad de Nuevo Pucacaca del río Mayo, en momentos que se fue a asegurar su ganado que habían salido de su fundo. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

La persona asesinada fue identificada como Gonzalo Zamora Meza de 49 años de edad, en la cabeza presentaba un orificio de bala con entrada y salida a la altura de la sien. Cerca de la escena del crimen supuestamente nadie vio personas extrañas, por lo que la identificación del o de los asesinos es un misterio que tendrá que ser resuelto por la Policía Nacional.

El cuerpo de Zamora Meza fue encontrado a un costado de su trimóvil, estaba en posición de cúbito dorsal, vestía un short color rojo, camisa a cuadro azul con blanco, una gorra y zapatillas azules. Fueron transeúntes de la zona quienes encontraron el cadáver y de inmediato comunicaron el hecho a las autoridades.

Según los familiares, la víctima tenía una botica, se dedicaba a prestar dinero y jamás tuvo problema con alguien y al momento del crimen no llevaba dinero, ya que solo fue a asegurar su ganado y de inmediato iba a regresar para atender en su botica. En la escena no se encontró casquillo de bala, es por ello que se presume que pudo ser asesinado con un revólver.

El hecho de sangre se produjo a las siete de la mañana y recién al mediodía su cuerpo ingresó al Instituto de Medicina Legal para la necropsia de ley. Los familiares solicitaron al personal de Criminalística de la Policía Nacional que investiguen el caso para que puedan encontrar justicia. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: Cuerpo tendido de ganadero asesinado

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos