23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

En Yurimaguas, sindicalistas protagonizan actos vandálicos en contra de Sub Región

Integrantes del sindicato de construcción civil de Yurimaguas, protagonizaron ayer actos vandálicos contra la Gerencia Subregional de Alto Amazonas, órgano desconcentrado del Gobierno Regional de Loreto en esta ciudad.

Organizaron una marcha de protesta para pedir información a las autoridades de los proyectos de inversión pública que les genere empleo en este último mes del año; sin embargo, la protesta se convirtió en vandalismo cuando ingresaron a la fuerza al interior de la Gerencia Subregional ubicada en la primera cuadra de la calle Sargento Lores y destruyeron todo lo que encontraron a su paso, agrediendo física y verbalmente a algunos servidores.

En este acto, atentaron también contra la integridad física del comunicador social Limber Tapullima Patow, que se desempeña como jefe de imagen de la referida institución, a quien le golpearon a punto de derribarlo contra el suelo sufriendo serias lesiones, por lo que fue auxiliado y trasladado de emergencia al Hospital Santa Gema.

Los sindicalistas reclaman el incumplimiento de la ejecución de nuevas obras en esta localidad por parte del Gobierno Regional de Loreto.

Los hechos violentos recibieron el rechazo de la población, para protestar y reclamar algún derecho no es necesario llegar a la violencia. Por: Róger Torres Ch.


Texto de Imagen: TRABAJADORES PROTAGONIZARON ACTOS VANDÁLICOS

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos