22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Dirigentes de construcción civil exigen reposición de obreros despedidos

Dirigentes de construcción civil

Dirigentes del sindicato de Construcción Civil, llegaron ayer hasta las oficinas de la empresa Consocio Tarapoto, que se encuentra ubicado en el sector Lomas de San Pedro, para reclamar que están cometiendo un supuesto atropello y abuso de autoridad, porque algunos obreros habrían sido despedidos hace unos días de manera arbitraria.

Los obreros que reclaman la reposición de sus compañeros, toparon la puerta de esa oficina durante más de una hora y ningún representante de la empresa los atendió, sin embargo cuando llegaron efectivos de la Policía Nacional recién fueron atendidos, pero a puertas cerradas.

Mientras se reunían con el residente de la obra también se hizo presente un contingente policial de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional, porque fueron advertidos que los obreros tendrían  la intensión de tomar ese local, situación  desmentida por el dirigente Damián Carrasco Castrejón, quien anunció que denunciarán el caso ante las autoridades correspondientes.

Para los próximos días tienen previsto realizar otras medidas de protesta para exigir la reposición de los obreros despedidos, a pesar de ello el caso ya fue denunciado ante la Dirección Regional de Trabajo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos