22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Lucinda Vásquez en la lista. Once congresistas no han presentado proyectos de Ley desde que ingresaron al congreso

Lucinda Vásquez en la lista

Once congresistas no han presentado proyectos de Ley desde que ingresaron al congreso

 

Son once los congresistas que no han presentado, hasta el cierre de este informe, una sola iniciativa de ley propia desde que ingresaron al Congreso. Entre ellos se encuentran legisladores de Perú Libre, Fuerza Popular, Acción Popular, Avanza País y Somos Perú.

 

Guido Bellido, Guillermo Bermejo, Janet Rivas, Elías Varas y Lucinda Vásquez son los parlamentarios del partido oficialista que no tienen Proyectos de Ley propios. sin embargo, sí han participado en numerosas propuestas colectivas.

Por su parte, la bancada de Fuerza Popular es la segunda que tiene congresistas que, si bien son nombrado como coautores en Proyectos de Ley grupales, no tienen iniciativas propias. Aquí encontramos a Ana Obando.

 

La lista completa la cierran José Arriola de Acción Popular; José Williams de Avanza País; y Héctor Valer de Somos Perú.

 

Un Congreso inexperto

Los Proyectos de Ley son importantes no solo porque demuestran el trabajo de los congresistas, sino también porque reflejan sus intereses; y si estos coinciden con el de aquellos peruanos que, con sus votos, los llevaron al Parlamento.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos