20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

POLICÍA DESARTICULA BANDA ROBAMOTOS EN YURIMAGUAS

Cambiaban de color al vehículo y lo guardaban en garaje

Los intervenidos son Carlos Campos Julon (38), Harry Pinedo Vela (38), Jean Carlos Jacop López Gonzales (26) y Jhon Kenedy Fernandez Carrazco (26).

En menos de 24 horas, agentes de investigación criminal de la Policía Nacional, comisaría sectorial Yurimaguas, capturaron a 4 sujetos presuntos integrantes de una banda que se dedicaba al robo de motos lineales y mototaxis en la ciudad de Yurimaguas.

Al parecer su último atraco fue en la discoteca Puerto Pericos, de donde sacaron una moto lineal marca Yamaha de color negro, de propiedad del ciudadano Rider Pinedo Murayari, quien denunció en la comisaría que, el domingo 28 de noviembre de 2021, al promediar las 2 de la madrugada, fue sustraída su vehículo menor del interior de la mencionada discoteca.

Ante esta denuncia, la Policía Nacional estuvo alerta ante cualquier información de la ubicación del vehículo, y a horas 17.30 del mismo día del robo, organizó un operativo, al tomar conocimiento que la moto se encontraba siendo traslada por inmediaciones de la calle Teniente Zecada con dirección al A.H. Los Andes, custodiada por un vehículo motocarro de color azul/negro con dos pasajeros en la parte posterior y su conductor; razón por la cual siguieron sigilosamente a ambas unidades para intervenirlos luego en un garaje donde introdujeron a la moto lineal.

Es así que en la primera cuadra de la calle los Andes intervinieron a Carlos Campos Julon (38), Harry Pinedo Vela (38), Jean Carlos Jacop López Gonzales (26) y Jhon Kenedy Fernandez Carrazco (26), quienes se encontraban a bordo del mototaxi que iba de custodia, y en la moto lineal robada.

La moto fue encontrada en el garaje propiedad de la ciudadana Liliabeth RojasCasique (39), quien reveló a los agentes que su vecino, CARLOS CAMPOS JULON, fue quien dejó el vehículo en su propiedad.

Los sujetos están bajo investigación por el presunto delito contra el patrimonio, hurto de motocicleta.


Texto de Imagen: INTEVENIDOS POR HURTO DE MOTOCICLETA EN YURIMAGUAS

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos