23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Huachitas, martes 30 de noviembre 2021

*** Aquí estamos nuevamente con toda mi fanaticada, dándole una patada al mes de noviembre y pensando en el último mes que justamente se inicia mañana, donde esperamos que los peruanos tratemos de mantener la calma, conociendo la forma como se está viviendo en la situación fundamentalmente política donde hay partidos políticos que siguen con lo mismo, es decir hablar de la vacancia del Presidente, sin tener en cuenta los días que se pierden por estas situaciones que continuamente se vienen produciendo, en simples palabras no hay coordinaciones claras en los dos poderes del estado, mientras tanto los dannificados del terremoto de Amazonas y algunos de nuestro Departamento piden ayuda.

*** La mejor futbolista de este año es la española Alexia Putellas que obtuvo el “Balón de Oro” de este 2021, lo de Messi ya es pues un disco rallado puesto que el argentino tal como lo informamos oportunamente por séptima vez recibió este premio como mejor jugador de fútbol a nivel mundial, hay muchos que critican esta nueva nominación y se preguntan: ¿Tanto ya pues no hay un nuevo futbolista que reciba esta premiación?, usted que opina.

*** Luego de mirar el segundo partido definitorio del título nacional de nuestro fútbol peruano entre Alianza Lima y Sporting Cristal que le calificó como excepcional, viajó ayer a su país Argentina de donde esperamos que regrese pronto para “trabajar” con nuestra Selección, al popular “Tigre” manifestó que todavía no hay nada concreto sobre los amistosos que ya se habían anunciado oportunamente, seguramente Gareca debe estará retornando a Lima faltando una semana para el partido del próximo año reiniciándose las Eliminatorias donde jugaremos ante Colombia.

*** En definición de penales (5 a 3) el equipo del ADT (Junín) logró el título del denominado campeonato de la Copa Perú Excepcional su rival Alfonso Ugarte de Puno no pudo y por falta de efectividad en la ejecución de penales simplemente se quedaron con los ganas de regresar al fútbol profesional de la primera. El equipo del ADT dirigido por Juan Carlos Bazalar, retorna luego de 30 años y su entrenador logra su tercer título en la Copa Perú, el Alfonso Ugarte estará participando en la Liga 2.

*** El golero aliancista hasta el pasado domingo Rivadeneyra, luego de no haber tenido continuidad en el Alianza Lima, arregló, antes que se enfríen los contactos con los dirigentes, con el Carlos A. Manucci de Trujillo donde espera demostrar sus condiciones de buen guardameta, le deseamos suerte a este buen arquero y que le vaya bien.

*** Un verdadero “eclipse” está causando la “sombra” Ramos que de acuerdo a informaciones dadas a conocer habría recibido una buena propuesta de los dirigentes del Alianza Lima, como ya se venía informando Ramos estaba ya prácticamente arreglado con Universitario de Deportes cuyos hinchas no le perdonan por haberle visto en el Estadio Nacional mirando el partido donde Alianza Lima se coronó campeón, inclusive manifestó de que en la presente semana tomará una decisión final de su futuro, en fin vamos a esperar lo que sucederá con esta “sombra”.

*** Como escándalo califican los dirigentes e hinchas del PSG, la actitud de Neymar Junior que luego de haber sufrido una lesión en el tobillo, tuvo que abandonar el campo de juego llorando y salir del Estadio Saint-Etienne con muletas, sin embargo en la misma noche de este lamentable suceso recibió la visita de su paisano el cantante Jottape, donde se divertieron hasta las últimas consecuencias, esta actitud de verdad es una preocupación de los dirigentes del equipo francés que ya no contará con Neymar hasta el próximo año.

*** Otro disputan otro título, esta vez estarán jugando el título de la sub 18 del Alianza Lima y Sporting Cristal cuyo ganador o campeón estará jugando la Copa Libertadores el próximo año, de esta manera como podemos apreciar amigos en Lima en tres días consecutivos se disputaron tres títulos, el domingo por el fútbol profesional entre Alianza y Cristal, ayer por la Copa Perú entre ADT y Alfonso Ugarte y hoy por la sub 18 entre Alianza y Cristal nuevamente.

*** Hablando de la Copa Perú aquí los últimos campeones: Real Garcilaso (Ahora Cusco FC) en 2011, UTC en 2012, San Simón en 2013, Sport Loreto en 2014, Defensor La Bocana en 2015, Sport Rosario en 2016, Deportivo Binacional en 2017, Molinos El Pirata en 2018, Carlos Stein en 2019, en 2020 por la pandemia no hubo Copa Perú y en este 2021 el campeón es ADT de Tarma (Junín).

*** Hasta aquí mi KARICIA, con la esperanza de que esta navidad sea de dicha y prosperidad, me despido hasta el próximo mes, hasta entonces, chao.

Texto foto: Y estos?, son los ex jugadores que defendieron al Tumi, ahora ya con algunos kilos de más juegan en los máster del club, Ze Hugo Ushiñahua, Fernando “Moyocho” Ruíz y Nicolás “Pitufo” Ruíz, felicitaciones por seguir pese a su veteranía dándole a la redondita.


Texto de Imagen: Y ESTOS?, SON LOS EX JUGADORES QUE DEFENDIERON AL TUMI, AHORA YA CON ALGUNOS KILOS DE MÁS JUEGAN EN LOS MÁSTER DEL CLUB, ZE HUGO USHIÑAHUA, FERNANDO “MOYOCHO” RUÍZ Y NICOLÁS “PITUFO” RUÍZ, FELICITACIONES POR SEGUIR PESE A SU VETERANÍA DÁNDOLE A LA REDONDITA.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos