33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

VOX POPULI

SANDRO Y CARLOMAGNO JUNTITOS Y REVUELTOS. En política ya nada sorprende, el pasado sábado Sandro Rivero presentó su movimiento Democrático VERDE, donde el joven de la película fue Carlomagno Pasquel Cárdenas, quien debe ser el que mueve los hilos del novísimo movimiento.

¿SANDRO NEOFUJIMORISTA? Además encontramos en VERDE a Willy Rojas, acérrimo fujimorista quien fungía como maestro de ceremonia, y como la cereza del pastel a la Tía Mary del Sonido 2000, si a la mamá de Cheryl Trigozo; es conocido que la Tía Mary tiene su corazoncito naranja.

CARLOMAGNO PASQUEL. ¿Qué hará el Dr. Carlomagno Pasquel en su reentre en la política sanmartinense y más junto a Sandro Rivero?; se recuerda que Sandro Rivero Uzátegui, enjuició por difamación y calumnia al propio Carlomagno, porque este tuvo palabras fuertísimas en su contra, a tal punto que lo había adjetivado de la peor manera.

POR QUÉ SE ESCANDALIZAN?. Todo el mundo en San Martín sabía de las movidas de Oscar Cabrera como asesor del presidente Castillo a la par de ser candidato al GORESAM por Avanza País, era vox populi, y ahora solo porque sale en un canal nacional se escandalizan como si hubieran descubierto el mundo y la noticias fuera nueva.

CHAU OSCAR. Era un hecho de su renuncia, pero algo no cuadraba, la reunión que tuvo en la mañana del 18 de noviembre con el reemplazante de Bruno Pacheco, el mismo día de su renuncia y además el proselitismo junto a Patricia Chirinos, si la que encabeza la vacancia presidencial de Pedro Castillo, ¿jugando a doble cachete?

LUCINDA VÁSQUEZ. En cuarto Poder se pudo ver la silueta de Lucinda Vásquez, en una de las reuniones que tiene el presidente Pedro Castillo en la ya famosa casa de Breña; ojalá que Lucinda Vela haya sacado algún presupuesto para obras en la región y estos días diga la buena nueva, pero al parecer los movimientos fueron más politiqueros que otra cosa. Diciembre, digo Lucinda sorpréndeme.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos