22 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

EL MUSICAL DE NAVIDAD NUMERO 1 DEL MUNDO LLEGA A TARAPOTO.

Con motivo de reactivar el arte y la cultura, en Tarapoto se viene preparando un espectáculo de navidad para toda la familia producido por Angels Tarapoto Eventos, denominado “El Maravilloso Taller de Santa” el musical. Cuyo evento se llevará a cabo el sábado 11 de diciembre en dos únicas funciones, 4:30pm y 7:00pm en el Mini coliseo del colegio Santa Rosa – Tarapoto, dicho evento tiene como finalidad revalorar el arte de jóvenes talentos de la región San Martin y brindar un espectáculo con calidad artística.

El musical de navidad número 1 en el mundo contará con la participación de más de 20 artistas es escena, profesionales en baile, actuación y canto que han sido elegidos mediante un estricto proceso de selección para conformar el elenco artístico. El mencionado evento llevará un mensaje de educación en el cuidado y conservación del medio ambiente, donde santa Claus y sus duendes acompañados de los niños ayudarán a salvar la navidad de las manos de mugroso y su pandilla.

La producción artística de navidad incluirá coreografías, canto en vivo, actuación y efectos audiovisuales como en las grandes ciudades del mundo.

Todo va quedando listo para recibir a los niños y sus familias en este espectáculo vísperas de navidad, las entradas tienen un valor de 10 y 20 soles, pueden adquirirlos con anticipación en SANU, FLORERIA BELLA FLOR, NUNA WAYU, también a través del Facebook: EL Maravilloso Taller de Santa El Musical y en la boletería del evento.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos