28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Se dio inicio a la Feria del Libro en Tarapoto

El pasado viernes 26, se dio inicio a la XIV Feria del Libro y Expresiones Culturales, edición Libro del Bicentenario.

Fue el alcalde Tedy del Aguila el encargado de apertura esta Feria que después de un año se da a nivel semipresencial, en el Bulevar de La Paz, esta vez con más de 25 stands ubicados estratégicamente, con todos los protocolos.

Presencialmente en la Feria hasta el momento como escritores nacionales se presentaron Pedro López Gambini, quien viene con un edición de narrativas como el Celular del Diablo; y sorprendió gratamente Alexandra Pacheco Gabriel, de tan solo 18 años, a presentar su libro “Pachac y la Moneda Mágica”, y donde también se presentó el libro de Ricardo Virhuez y como no de escritores regionales de las editoriales Reszistencia, Lupuna y Trazos.

La Feria continúa hasta el 5 de diciembre, y se hace la invitación a pasar un día de narrativa y cultura en el bulevar de la Paz con libros asequibles a todos los bolsillos.

En las noches se viene presentando películas y documentales de cineastas peruanos. Ojalá la pandemia ya se vaya retirando el próximo año 2022, porque queremos realizar la Primera Feria Internacional del Libro en Tarapoto, tenemos las invitaciones hechas, y ahora todos debemos cuidarnos y poder realizar un gran evento para la ciudad, señaló Claudia Orihuela, Subgerente de Educación, Cultura , Deporte y Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos