23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Asesinan en Tarapoto de seis impactos de bala a aficionado a las peleas de gallo

EL DOMINGO A LA MEDIANOCHE

Un campeonato de peleas de gallos en la localidad de San Martín de Cumbaza en el distrito de Tarapoto, terminó en tragedia, uno de los participantes al salir del coliseo recibió seis impactos de bala en el pecho y estómago, muriendo en el acto frente a un grupo de personas que nada pudo hacer para evitar el crimen.

La víctima quedó tendida en el suelo en posesión decúbito dorsal y fue identificada como Eber Fernández Saavedra de 35 años, natural de Juanjui, quien llegó a Tarapoto para participar en el campeonato de peleas de gallos y según algunas personas que estuvieron en el lugar, apostó una considerable suma de dinero que sobrepasaría los 20 mil soles, y ello habría sido la causa del crimen.

Algunos testigos con mucho temor manifestaron a la policía que supuestamente la balacera se inició en el interior del coliseo de gallos y Ever Fernández trató de escaparse, sin embargo, fue alcanzado en los exteriores y prácticamente nadie vio quien fue quien le disparó, porque según los presentes, sin dudarlo se arrojaron al suelo para evitar se impactados por las balas.

Hasta el lugar donde fue abatido el aficionado a las peleas de gallo llegaron agentes de la División de Investigación Criminal, de inmediato acordonaron la escena del crimen en busca de evidencias, posteriormente llegó el fiscal de turno, quien dispuso que el cuerpo de Ever Fernández sea conducido ayer domingo por la madrugada hacia en Instituto de Medicina Legal de Morales para la necropsia de ley.

El hecho se produjo a la medianoche de ayer domingo, en el coliseo de gallos que está ubicado en la parte alta de San Martín de Cumbaza, un lugar donde los lugareños no tienen acceso hacia ese lugar. Ayer por la tarde el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares. Hasta el momento no existe ningún sospechoso intervenido. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: VÍCTIMA TENDIDA EN EXTERIOR DE COLISEO DE GALLOS

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos