viernes, enero 21, 2022
spot_img

VOX POPULI

ELECTRO ORIENTE. Pugna entre congresistas de Loreto, San Martín, Amazonas y Cajamarca (cuyas regiones abarca ELOR), cada uno de ellos tienen sus candidatos para el próximo directorio, gerencias regionales y jefaturas, primando los intereses personales.

URGE MANEJO TÉCNICO NO POLÍTICO. Además se conocen fuerzas internas manejadas desde el mismísimo FONAFE que por décadas maneja la empresa con resultados a la vista. Una empresa estratégica para el desarrollo de la Amazonía debería tener un manejo técnico más no manejos politiqueros.

LA BANDA DE SHILCAYO. Parece que las autoridades de La Banda de Shilcayo cierran los ojos al centro de la ciudad, desde hace bastante tiempo, no hay calles que sean asfaltadas en el centro de la ciudad, y hacen imposible que se torne en un sitio comercial y esto ahuyenta la llegada de inversionistas.

QUEDA UN AÑO. Así como en Tarapoto la población exige más calles asfaltadas como Martínez de Compañon, en La Banda, la población también quiere que el centro del distrito sea visto por el actual alcalde asfaltando siquiera una o dos calles, en serio ya es hora que el centro de La Banda de Shilcayo tengan proyectos de asfaltado, y puedan ser vistos con buenos ojos por los inversionistas.

Te puede interesar:  “RÚSTICA” FUE CLAUSURADA POR CONTAMINAR LAGUNA DE SAUCE

Artículos relacionados

Mantente conectado

3SeguidoresSeguir
1,749SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

últimos artículos