32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

JUZGADOS DE LAMAS SE TRASLADAN A NUEVO LOCAL PARA BRINDAR MEJOR SERVICIO

Juzgados que ocupaban inmueble del Jr. San Martín N° 687 se vienen instalando en el Jr. Reynaldo Bartra Díaz Mz 74 Lote 11 Cuadra 3 – Lamas, a partir del 27 de noviembre.

Con el fin de mejorar el servicio de justicia que se imparte en los juzgados de la provincia de Lamas, con espacios amplios y acondicionados de manera adecuada, el presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, dispuso el traslado de estos, del inmueble que actualmente ocupan en el Jr. San Martín N° 687 al nuevo local ubicado en el Jr. Reynaldo Bartra Díaz Mz 74 Lote 11 Cuadra 3 en el mismo distrito.

La medida fue adoptada en vista que el nuevo local presenta condiciones más favorables para atender a la alta demanda de justiciables.

En tanto, el presidente de la Corte de San Martín Heriberto Gálvez Herrera junto a su equipo técnico visitó el nuevo local donde funcionarán los juzgados en la provincia de Lamas.

Durante la visita, la autoridad judicial explicó que a partir del 29 de noviembre los jueces y servidores judiciales atenderán en esta nueva sede, y detalló que este local cumple con los requisitos exigidos para que funcione como una sede judicial.

Además, señaló que esta visita de carácter técnico ha permitido verificar los espacios que ocupará el personal de los nuevos juzgados.

Para dar cumplimiento a esta directiva, la Presidencia dispuso la supervisión y custodia de los expedientes y el acervo documentario durante el traslado.

De esta manera, la Corte Superior de San Martín adopta las medidas administrativas pertinentes respecto al uso de dichos ambientes, con el objeto de brindar un servicio de justicia mejorado y acorde a las necesidades de la población.


Texto de Imagen: NUEVO LOCAL EN LAMAS

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos