22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

GORESAM CULMINA TRABAJOS CON MAQUINARIA EN EL DISTRITO DE SORITOR

Como medida de prevención ante el incremento de lluvias y salvaguarda de lla vida de la población sanmartinense.

Más de 14 mil vecinos y vecinas del sector La Loma Linda, del distrito de Soritor, provincia de Moyobamba, se beneficiaron con labores de mejoramiento de transitabilidad de calles y vías.

Las intensas precipitaciones pluviales produjeron daños en esta zona, causando huecos, zanjas y grietas que dificultan la normal circulación de los vehículos, en ese sentido, el Gobierno Regional  San Martín, mediante la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento (DRVCS), en convenio con el Programa Nuestras Ciudades y en coordinación con el gobierno local, intervino con maquinaria logrando restablecer más de 34 mil metros cuadrados de calles y vías.

De igual manera, se iniciaron los trabajos de limpieza, descolmatación y encauzamiento de la quebraba Shitarayacu, de la localidad y distrito de Cuñumbuqui, provincia de Lamas, en beneficio de mil 215 pobladores.

Cabe mencionar que, hasta la fecha, la DRVCS, viene interviniendo en puntos críticos de la región, como medida de prevención ante el incremento de lluvias y  salvaguarda de la vida de la población sanmartinense.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos