34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Joven de Cacatachi, es campeón mundial de Box Categoría Welter Junior tras vencer a argentino Bataglia

Boxeador sanmartinense natural del distrito de Cacatachi Lester Lozano Tafur, se coronó campeón Mundial de Box Categoría Welter Junior de la Comisión Mundial del Pugilismo.

El destacado deportista sanmartinense obtuvo el título tras ganar su pelea en Argentina venciendo al actual campeón el Bambino Bataglia, pelea que se realizó el pasado 21 de noviembre.

Lester Lozano Tafur, dijo que el argentino, Bataglia ya le pidió la revancha, la misma que sería dentro de cuatro meses, y se desarrollará en Perú, por eso Lozano Tafur no ha descartado que esta revancha se realice en Tarapoto, todo va a depender del apoyo que puedan dar las autoridades, indicó.

Lester Lozano Tafur, en la actualidad tiene 31 años, pero que a los 14 años tuvo que salir de Cacatachi la tierra que le vio nacer buscando nuevos horizontes y nuevos retos, lo que está logrando mediante la práctica del deporte en este caso el boxeo.

Lester Lozano Tafur, es hijo de Elidora Tafur Torres y de Ronald Lozano Vela, conocidos ciudadanos del distrito de Cacatachi.


Texto de Imagen: LESTER LOZANO TAFUR – CAMPEÓN

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos