32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Impulsan construcción de una vía peatonal hacia los baños termales

Baños Termales - Moyobamba
Baños Termales – Moyobamba

Moyobamba. “Estamos participando en la limpieza de la carretera que nos conduce a los baños termales desde Moyobamba, con el fin de sensibilizar a la población de la urgente necesidad de construir una vía peatonal en este sector”, así indicaba el abogado José Ricse Grández.

“Este es un primer paso para conseguir la vía, por ello impulsamos esta limpieza conjuntamente con los alumnos de la Universidad Alas Peruanas, aunque es un trabajo que debe hacerse constantemente”, sostiene Ricse.

En esta oportunidad también participa la municipalidad de Moyobamba con la gerencia de Gestión Ambiental, pues ellos están recogiendo los paquetes de basura y lo transportan al relleno sanitario. Por eso hacemos la invitación para que otras entidades públicas y privadas vengan y participan.

Dice también con esta obra podrán las cientos de personas que transitan por este lugar venir sin el peligro de ser atropellados, acotando que debe ser el Gobierno Regional de San Martín quien construya y, el ente formulador del proyecto municipalidad de Moyobamba.

A ello hay que indicar que dentro de poco empezará a funcionar por este lugar el Colegio Mayor de San Martín, dice finalmente. ( Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos