23 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Municipalidad, policía y ejercito realizan plan estratégico para evitar aglomeraciones en fiestas de Fin de Año

La mañana del miércoles 24 en el despacho de alcaldía de la MPSM, se reunieron altos mandos de la Policía Nacional y del Ejecito con el alcalde Tedy del Aguila para esbozar planes para las fiestas de fin de año.

El asesor jurídico de la MPSM Jhon Tafur Puerta, señaló que la reunión multisectorial se debió a la realización de un plan estratégico con la finalidad de evitar aglomeraciones por las fiestas de fin de año y cumplir con los protocolos COVID.

Señaló que se buscan estrategias para prevenir conjuntamente con la PNP y la presencia del Ejército, buscando las formas que la población tome conciencia en cuento a estas actividades y no haya aglomeraciones.
Va consistir en el control del comercio ambulatorio, en la no aglomeración que supera el aforo establecido por Decreto Supremo, que va consistir en el control y limpieza de los mercados de abastos y un control continuo y permanente respecto a las vías principales donde se acumula el comercio ambulatorio y de personan que acuden a realizar compras.

Respecto a la parte privada, se viene coordinando con la Policía, personal de Fiscalización y la gerencia de Seguridad Ciudadana para programar operativos y verificar el control de aforo de restaurantes, centro de esparcimientos, además del control de horarios

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos