23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Piden que conductores respeten señales en intersección “Y”

A razón del trabajo coordinado de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín CCPT-SM-Tarapoto, con instituciones públicas y privadas, se logró la colocación de reductores de velocidad y señales en las calles que empalman en la intersección “Y” del distrito La Banda de Shilcayo.

Los reductores de velocidad y señales de tránsito fueron colocados por el consorcio IIRSA Norte en todas las calles que empalman en la citada intersección, cuyo objetivo es que los conductores bajen la velocidad y además respeten todas las señales que se colocaron igualmente.

Gilber Escudero, presidente de la CCPT-SM, aseguró que las señales eran imprescindibles colocarse en la intersección, cuyo objetivo es prevenir y evitar accidentes con saldos lamentables, destacó que se continúa con el estudio técnico con el fin de construir en el mismo sitio un óvalo.

Así mismo, felicitó a IIRSA Norte, a los alcaldes de Tarapoto y La Banda de Shilcayo, a la Policía Nacional y a Provías Nacional por su desprendimiento y voluntad de buscar soluciones apropiadas para éste tema de la intersección de ingreso y salida de Tarapoto.

Se comprometió que hoy jueves volver al mismo sitio junto con técnicos especialistas para verificar el funcionamiento y la utilidad de los reductores colocados en las vías.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos